Pie - make and watch 360 videos

Pie - make and watch 360 videos 1.0.2

App gratis para grabar vídeo 360

Hasta la aparición de Pie resultaba prácticamente imposible realizar vídeos 360 con una simple cámara de teléfono móvil. Sin embargo esto ha cambiado gracias a ella. Y es que aunque no cuentes con una cámara capaz de grabar vídeos panorámicos esta app te permite capturarlos de un modo muy sencillo con solo mover el dispositivo en círculos. Sin duda un gran aporte para los amantes de las últimas novedades. Ver descripción completa

PROS

  • No necesita una cámara 360
  • Posibilidad de compartir rápidamente en redes sociales

CONTRAS

  • Solo disponible en inglés
  • Ocupa mucho espacio en la memoria

Hasta la aparición de Pie resultaba prácticamente imposible realizar vídeos 360 con una simple cámara de teléfono móvil. Sin embargo esto ha cambiado gracias a ella. Y es que aunque no cuentes con una cámara capaz de grabar vídeos panorámicos esta app te permite capturarlos de un modo muy sencillo con solo mover el dispositivo en círculos. Sin duda un gran aporte para los amantes de las últimas novedades.

Graba vídeo 360 desde tu smartphone

El principal objetivo que persigue Pie es el de permitirte grabar vídeo 360 desde la cámara de tu teléfono móvil o tablet sin importar si esta está preparada para ello o no. Para conseguirlo solo tienes que mover después de haber pulsado el botón de 'Grabar' en círculos el terminal. Posteriormente la app te ofrecerá la posibilidad de introducir filtros y todo tipo de efectos así como de compartirlo rápidamente a través de las redes sociales u otras plataformas similares.

Presume de vídeos 360 con tus amigos

Los vídeos 360 parecían un coto exclusivo de los últimos avances en tecnología fotográfica. Sin embargo Pie ha demostrado que cualquier terminal es válido para realizar este tipo de composiciones audiovisuales. Así que si te apasiona este universo estás ante la oportunidad de probarlo de primera mano. Después solo tendrás que mostrar al mundo tus creaciones a través de Facebook Twitter Instagram Whatsapp o la app que quieras.

Pie - make and watch 360 videos

Descargar

Pie - make and watch 360 videos 1.0.2